3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y DÉBITO
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000
20% OFF x TRANSFERENCIA / EFECTIVO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

-Efectivo (exclusivo CABA Y GBA)

- Tarjeta de credito y debito (hasta 3 CUOTAS SIN INTERES desde la plataforma de TiendaNube)

-Mercado Pago (Tarjeta de Crédito en 3 CUOTAS SIN INTERES).

-Transferencia (desde billeteras virtuales o cuentas bancarias)

 

¿Cómo funcionan los descuentos por medio de pago?

-El primer precio que se muestra es el precio por pago a través de Mercado Pago o directamente desde Tienda Nube con tarjeta de crédito o débito, esa opción cuenta con pago en 3 CUOTAS SIN INTERES.

-20% de descuento por pago en efectivo, aplicado al precio por pago con tarjeta de crédito o débito.

-20% de descuento por pago vía transferencia (desde billetera virtual o cuenta bancaria), aplicado al precio por pago con tarjeta de crédito o débito.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envió varía según la zona de entrega del pedido. Los envíos fuera de CABA y GBA se realizan a través de Correo Argentino. Su costo dependerá de cómo elijas recibir tu pedido (a domicilio o en la sucursal de correo más cercana). Dentro de CABA y GBA los envíos son a domicilio y su precio varía de acuerdo a la zona de entrega. Dicha información se muestra al ingresar el código postal correspondiente al destino. Si tu compra es superior a $70.000, el envío es gratis.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con moto mensajería privada para envíos en CABA y GBA, y Correo Argentino para todo el resto del país.

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido en cualquier parte del país.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si el envío es por moto mensajería, la entrega es entre 1 y 3 días hábiles. En caso de tratarse de un envío por Correo Argentino, demora entre 3 y 7 días hábiles desde que es despachado el pedido.

 

¿Puedo retirar mi pedido en algún domicilio?

Sí. Previamente coordinado y dependiendo del stock, se puede retirar por Palermo (cerca del Alto Palermo), o Caballito (cerca de Rivadavia y Av. La Plata)

 

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días de corrido desde realizada la compra. Lo podes solicitar vía WhatsApp. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros vía WhatsApp y te brindamos una solución.

 

Ante cualquier duda o problema, contactarse con nosotros vía WhatsApp, Gmail o Instagram. ¡Estamos para ayudarte!