¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
- Efectivo (exclusivo CABA Y GBA)
- Tarjeta de crédito y débito (3 CUOTAS SIN INTERÉS a través de Pago Nube - Mercado Pago. Un único pago a través de Pago Nube - Mercado Pago)
- Tarjeta de débito (3 CUOTAS SIN INTERÉS a través de GoCuotas)
- Mercado Pago (Tarjetas de Crédito en 3 CUOTAS SIN INTERES - Dinero en Cuenta - ).
- Transferencia (desde billeteras virtuales o cuentas bancarias)
¿Cómo funcionan los descuentos por medio de pago?
El precio principal que se muestra es el precio de lista abonando en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o débito a través de Pago Nube, Mercado Pago o GoCuotas (sólo débito).
-15% de descuento por pago en efectivo, aplicado sobre el precio de lista.
-15% de descuento por pago vía transferencia (desde billetera virtual o cuenta bancaria), aplicado sobre el precio de lista.
¿Cómo se realizan los envíos?
- CABA y GBA: Trabajamos con motomensajería privada
- Resto del País: Correo Argentino o Andreani, a preferencia del comprador.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según la zona de entrega del pedido. Podés averiguar el costo de envío correspondiente a tu zona ingresando el código postal de destino.
- Los envíos fuera de CABA y GBA se realizarán a través de Correo Argentino o Andreani, a preferencia del comprador. Su costo dependerá de la distancia y del método de entrega (a domicilio o retiro en la sucursal de correo más cercana).
- Dentro de CABA y GBA los envíos son a domicilio en motomensajería y su precio varía de acuerdo a la zona de entrega. Dicha información se muestra al ingresar el código postal correspondiente al destino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibir tu pedido en cualquier parte del país.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si el envío es por moto mensajería, la entrega es entre 1 y 3 días hábiles. En caso de tratarse de un envío por Correo Argentino o Andreani, podés averiguar el tiempo de envío (luego de ser despachado) correspondiente a tu zona ingresando el código postal de destino.
¿Puedo retirar mi pedido en algún domicilio?
Sí. Previamente coordinado y dependiendo del stock, se puede retirar por Palermo (cerca del Alto Palermo).
¿Cómo hago para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días de corrido desde recibida la compra. Lo podes solicitar vía WhatsApp. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Para más información hacé click acá.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto o llega en mal estado?
Contáctate con nosotros vía WhatsApp y te brindamos una solución.