3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CRÉDITO Y DÉBITO
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150.000
20% OFF x TRANSFERENCIA / EFECTIVO

CAMBIOS:

Podes realizar un cambio dentro de los 30 días corridos de recibida la compra en caso de envío.

Retiro por Pick Up Point, los 30 días corren desde el momento que realizaste la compra.

¿Cómo realizar un cambio?

Te comunicas con nosotros por Instagram o por WhatsApp para solicitarlo! Ahí organizamos porque prenda queres cambiarla, verificamos stock y te decimos los pasos a seguir.

Importante, solo se realiza cambio de prendas por la misma temporada, o de categoría de Special Prices.

El envió corre a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas.

Para poder realizar el cambio la prenda debe estar en las mismas condiciones que se recibió, con packaging correspondiente. La misma no debe estar usada, lavada o manchada.

En caso de que la prenda te haya venido con una falla o error  te pedimos porfavor que te comuniques automáticamente con nosotros por instagram o email para poder solucionar este inconveniente lo antes posible.

Los precios están sujetos a cambios, así que si una prenda aumenta, se tomará en cuenta el importe abonado al momento de la compra y se deberá abonar la diferencia. 

 

DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución tiene 10 días de corrido desde realizada la compra como botón de arrepentimiento.

El envío correo a cargo del comprador. Una vez solicitada la devolución tiene una semana para enviar la prenda, desde el día de confirmada la devolución.

NO se puede solicitar devolución si ya realizaron un cambio de la prenda.

Las prendas deben ser devuelta de la misma manera que se recibió, con todo el packaging correspondiente. NO aceptamos prendas lavadas o sucias.

Una vez que recibimos las prendas, verificamos que estén en condiciones, si no cumplen estas condiciones serán devueltas nuevamente al comprador.

Proceso de devolución:

Una vez que aceptamos la devolución, ustedes tienen el plazo de 1 semana para enviar el pedido. Pasado este plazo NO tomamos devoluciones.

Al recibir la prenda, y la misma se encuentra en condiciones. Solicitamos la devolución a nuestra plataforma de pago (mercado pago) Solicitamos la liberación y devolución de dinero, esto suele demorar  5 días hábiles, una vez liberado el dinero se realiza la devolución a la tarjeta de crédito debito o cuenta de mercado pago y enviamos comprobantes por EMAIL.

-Tarjetas de crédito o debito, suelen demorar hasta 30 días en reintegrarles el dinero, ya sea a su cuenta o en caso de crédito liberando el monto y descontando el monto de las cuotas en el total del resumen.

-Cuenta de mercado pago, suele ser en el momento el reintegro.