CAMBIOS:
Podes realizar un cambio dentro de los 30 días corridos de recibida la compra en caso de envío.
Retiro por Pick Up Point, los 30 días corren desde el momento que realizaste la compra.
¿Cómo realizar un cambio?
Te comunicas con nosotros por Instagram o por WhatsApp para solicitarlo! Ahí organizamos por qué prenda te gustaría cambiarla, verificamos stock y te decimos los pasos a seguir.
IMPORTANTE: solo se realiza cambio de prendas por la misma temporada, o de categoría de Sale 30% OFF.
Los envíos correspondientes al cambio corren a cargo del comprador, a excepción de prendas falladas o erróneas.
Para poder realizar el cambio la prenda debe estar en las mismas condiciones que se recibió, con packaging correspondiente. La misma no debe estar usada, lavada o manchada.
En caso de que la prenda te haya venido con una falla o error te pedimos porfavor que te comuniques automáticamente con nosotros por Instagram o Mail para poder solucionar el inconveniente lo antes posible.
Los precios están sujetos a modificaciones. En caso de querer realizar un cambio por otro producto:
- Si la prenda adquirida aumenta de precio, se tomará en cuenta el importe abonado al momento de la compra y se deberá abonar la diferencia.
- Si una prenda disminuye de precio, se tomará en cuenta el importe abonado al momento de la compra y se tendrá a favor la diferencia.
DEVOLUCIONES:
Para realizar una devolución tiene 10 días de corrido desde recibida la compra.
El envío correspondiente a la devolución es a cargo del comprador, excepto por fallas. Una vez solicitada la devolución tiene una semana para enviar la prenda, desde el día de confirmada la devolución.
NO se puede solicitar devolución si ya realizaron un cambio de la prenda.
Las prendas deben ser devuelta de la misma manera que se recibió, con todo el packaging correspondiente. NO aceptamos prendas lavadas o sucias.
Una vez que recibimos las prendas, verificamos que estén en condiciones. Si no cumplen estas condiciones serán devueltas nuevamente al comprador.
Proceso de devolución:
Una vez que aceptamos y coordinamos la devolución, comieza a correr el plazo de 1 semana para enviar el pedido. Pasado este plazo NO tomamos devoluciones.
Una vez recibida la prenda, y se verifica que se encuentra en condiciones, solicitamos la devolución a nuestra plataforma de pago. El inicio de la devolución del dinero suele demorar aproximadamente 5 días hábiles, y se enviarán los comprobantes correspondientes. El tiempo de acreditación de la devolución puede variar según el medio de pago:
-Tarjetas de crédito o debito: puede demorar hasta 30 días en realizarse el reintegro del dinero, ya sea a su cuenta o en caso de crédito liberando el monto y descontando el monto de las cuotas en el total del resumen.
-Dinero en cuenta (billeteras virtuales): el reintegro suele acreditarse en el momento.
-Transferencias: el reintegro suele acreditarse en el momento.